Pier, cuando entrenaba a la UDG Tenerife | @eldorsal

Pier, siempre ambicioso: "Mi reto es ir a la Champions"

Pier sigue dando pasos hacia adelante en el fútbol femenino. Tras conseguir colocar a la UDG Tenerife en cuarta posición, no fue renovado. A partir de ahí, y tras un tiempo de descanso, se incorporó al Betis Féminas, también de Primera Iberdrola.

El objetivo era salvar al equipo, que llevaba una dinámica muy mala. El exjugador del CD Tenerife lo consiguió. Hizo crecer al equipo bético, escaló en la clasificación y las sensaciones de la plantilla han cambiado. Con la Primera Iberdrola finalizada, a causa del coronavirus, Pier piensa en grande.

"Tengo un reto y es hacer grande al Betis Féminas, competir por ir a la Champions. Es el sueño que tengo y el que me gustaría cumplir aquí. Algunos me llamarán fantasma", declaró en una entrevista realizada por el Diario AS.

En la misma, tuvo palabras para la UDG Tenerife. "Con los pocos ingresos que tiene es un éxito estar entre los mejores equipos de la categoría. Ahora que estoy en el Betis Féminas, con mayores facilidades lo valoro. Mi paso por el equipo tinerfeño fue muy cómodo", concluyó.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario