Pier saca al Real Betis Féminas de los puestos de descenso

En la última jornada de la Primera Iberdrola, el conjunto entrenado por Pier Luigi Cherubino se alzó con los tres puntos ante el RCD Espanyol. El equipo verdiblanco completó una semana perfecta tras eliminar entre semana al Atlético de Madrid en Copa de la Reina. De esta manera, el Real Betis Féminas sale de los puestos de descenso empatado a puntos con el Valencia CF Femenino, tras empatar en el choque ante las colchoneras.

El conjunto entrenado por el exblanquiazul ganó por dos goles (Rosa Márquez, min. 39 y Piemonte, min. 78) a uno. Las verdiblancas se pusieron con una ventaja de dos tantos pero una diana de Inés (83') en la recta final del encuentro, puso en aprietos a las béticas. Fue un partido sufrido en el que se notó el esfuerzo físico copero en el terreno de juego, pero no en el marcador.

"Era un día muy complicado. Yo sabía que después del subidón del miércoles podríamos tener problemas", apuntó Pier en la rueda de prensa después del partido. Además, el técnico tinerfeño reconoció que "dentro de las dificultades, las chicas estuvieron sensacionales. Con el 2-0 nos pegó el bajón definitivo y el equipo lo notó mucho.  Lo importante eran los tres puntos y los hemos sumado".

El conjunto andaluz se coloca en el puesto número catorce empatado a 16 puntos con el Valencia CF Fémenino (en puestos de descenso). Con el RCD Espanyol desahuciado a la Segunda División Femenina con tan solo cuatro puntos (una victoria y un empate), solo queda una plaza para adjudicar en los puestos de descenso. A la Primera Iberdrola le quedan 10 jornadas por disputarse, un total de 30 puntos en juego todavía, por lo que la tabla de clasificación puede sufrir muchas variaciones.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario