Pier durante el partido en el Heliodoro Rodríguez López / @jacfotografo

Pier: "Que el coronavirus sirva para que nos unamos por el CD Tenerife"

El CD Tenerife continúa acercando mensajes de exjugadores del club para los aficionados chicharreros a través de sus redes sociales en medio del confinamiento por coronavirus. En esta ocasión fue Pier Luigi el que se dirigió a los chicharreros para transmitir tranquilidad y ánimos en esta difícil situación.

"Hola, soy Pier. Quiero aprovechar estos momentos para desde la lejanía mandarles todo mi apoyo, un abrazo muy grande a los aficionados del CD Tenerife y toda la isla en general. Agradeciendo el esfuerzo de los servicios sanitarios, policía y la gente que trabaja en primera línea. Estoy convencido de que esto pasará y nos hará más fuerte. Ojalá sirva para que terminen las guerras internas, nos unamos por el CD Tenerife y por las Islas Canarias. Espero que pronto podamos disfrutar de nuestro equipo", fueron las palabras del exjugador.

Pier Luigi Cherubino se formó como futbolista en la cantera del CD Tenerife, con el que debutó en Primera División en la temporada 1990/91. El delantero permaneció hasta 1994, disputando además la Copa de la UEFA antes de marcharse al Real Sporting de Gijón. Tras pasar por varios equipos españoles regresó a la Isla en la 1998/99 para permenecer hasta 2002 en el club.

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • rafa
    Publicado el 12:48h, 14 abril Responder

    Pier siempre queriendo vender la moto.... No le creen ni los niños de infantil.

Publicar un comentario