Pier: “No tengo nada que reprochar a mis jugadoras de la UDG Tenerife”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Pier: “No tengo nada que reprochar a mis jugadoras de la UDG Tenerife”

El técnico blanquiazul hace una lectura positiva de la derrota sufrida en Lezama

Por -

No pudo ser. La UDG Tenerife cosechó su segunda derrota de la temporada (primera con Pier Cherubino), en un partido que pudo caer de cualquier lado. A través de los micros de Rumberos FM, el entrenador blanquiazul lamentó las ocasiones marradas en momentos puntuales del partido ante el Athletic de Bilbao, conjunto que acabó llevándose los tres puntos gracias a un mayor oficio y efectividad en las áreas.

“Sabíamos que la derrota podía llegar algún día, pero no me puedo quejar porque solo nos faltó aprovechar las ocasiones que tuvimos. Superamos al Athletic en muchas facetas del juego, no puedo reprochar nada a mis jugadoras. Enfrente había un equipo potente”, adujo el técnico poco después de caer en Lezama.

A la hora de juego se adelantaban las ‘leonas’, por lo que el equipo tinerfeño tuvo que dar un paso adelante en busca de la remontada. “Cuando vas a por el rival puede pasar algo como lo que pasó. Nuestro fútbol ha sido muy bueno, pero ellas tienen jugadoras veloces arriba y nos sorprendieron dos veces a la contra. Si aprovechamos las que tenemos, no sabemos qué hubiera pasado si nos llegamos a adelantar en el marcador”, dijo con sinceridad Pier.

“Cuando íbamos perdiendo jugamos con tres centrales y fuimos con todo a por el rival, la idea siempre es la misma. Las chicas interpretan a la perfección lo que les pido, y ahora afrontamos con la misma ilusión de siempre los dos partidos seguidos contra el Levante”. Para concluir, reconoció que Simpson y Martín-Prieto tienen complicado llegar en aptas condiciones al encuentro del miércoles (20 horas) ante el equipo granota por sendas lesiones musculares.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de