Pier: “Natalia y Koko le han dado a la UDG Tenerife el mejor regalo de Reyes”

Una victoria de infarto para estrenar el 2019, y también la segunda vuelta. Pier Cherubino, como es obvio, hizo en los micros de Rumberos FM una lectura muy positiva de una remontada inolvidable. “Es para estar contentos, porque cuando todo iba mal el equipo siguió unido y logró remontar el partido”. 

Para el técnico blanquiazul, la idea inicial era contrarrestar el empuje ofensivo del equipo ché en los primeros minutos. “Supimos contener al rival en el primer tiempo, jugando muy juntas para arreglar de algún modo los problemas defensivos que teníamos”. 

La actuación arbitral perjudicó a las guerreras, pero éstas tiraron de fe y corazón para llevarse el primer triunfo del año. “La árbitra se inventa un penalti y así marcó Valencia, pero luego Natalia y Koko nos dieron un gran regalo de Reyes. Nos pudimos resarcir de otra decisión arbitral como el penalti no señalado sobre Koko. Al parecer se anula por un balón que sale fuera segundos antes”, adujo con indignación.

“El Valencia es un equipazo, y lo que ha quedado claro es que cualquier equipo de esta liga te puede ganar. Esta victoria nos va a reforzar en todos los sentidos”, finalizó Pier Cherubino.

 

No existen comentarios.

Publicar un comentario.