Pier CD Tenerife Un Tenerife de Todos

Pier: "Es de mediocres decir que los malos resultados del CD Tenerife son por mala suerte"

El exjugador del CD Tenerife y candidato a la presidencia de la entidad en las elecciones del verano de 2016, Pier Cherubino, ha vuelto a hacer declaraciones con motivo de su reciente licencia de entrenador nacional. El portuense, además, ha valorado la situación que atraviesa el conjunto blanquiazul.

Ya tengo licencia para entrenar y, desde agosto, puedo ejercer”, contento e ilusionado comenzó su intervención en Radio Club Tenerife, antes de pasar a analizar el estado del club de su amores, que no atraviesa por un buen momento.

No concibe Pier la salida de Víctor Pérez Borrego de la dirección general tinerfeñista, “fue incomprensible, aseguró. “Es evidente que la estructura del CD Tenerife no funciona, no supieron administras la buena temporada pasada”, esgrimió el exdelantero.

Pier Luigi Cherubino, liga 123

Pier, durante la campaña a la presidencia del CD Tenerife. | @Jacfotografo

En relación al aspecto deportivo, Pier señaló que equipos como SD Huesca, Cádiz CF o Real Oviedo “están recibiendo recompensa al trabajo bien hecho y a la coherencia”. “Si el Tenerife va mal es porque ha sido fruto de la improvisación”, añadió. De la misma manera se refirió al vestuario: “los resultados no son malos por falta de suerte, es de mediocres decirlo. Desde la distancia es evidente que hay problemas en el vestuario”.

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 19:59h, 23 enero Responder

    Pués ALTO Y CLARO , pero hay que ganarle al Valladolid , mediocres , con buena o mala suerte , lesiones , calidad o no calidad , presión o sin presión , culpa de jugadores o mister más el bla , bla , bla de todo lo que se añada a seguir rasgándose las vestiduras , de nada sirve ya , es lo que hay . Hay que ganarle al Valladolid y como en el basket ............... TIEMPO muerto para reflexionar en el tinerfeñismo , lo que somos y hasta dónde podemos llegar sin dramatismo y con tranquilidad .

  • Thor
    Publicado el 17:33h, 24 enero Responder

    Se entienden las declaraciones del sr. Pier en un contexto de candidato a renovación a la presidencia del consejo del tenerife , tambien se pueden entender las declaraciones del sr. Pier aficionado-accionista del Tenerife pero el discurso ya no cuadra en el Pier , futuro entrenador en los banquillos ....................... de cualquier equipo . Debe ser que no ha cambiado el chips , falta de experiencia , lo que está claro que cada uno es dueño de sus palabras y presa de su silencio , siempre en clave de entrenador , sobre todo , haciéndo hincapié en los dos últimos párrafos de la entrevista , claro está.

Publicar un comentario