Pier, en sala de prensa acompañado de varios empleados del club / @ivangg_tfe

Pier: "Lo que decida la UDG Tenerife sobre mi futuro será un acierto"

Otra victoria más para la UDG Tenerife, y van cinco seguidas. El técnico blanquiazul Pier Cherubino, no escondió su alegría por la gran dinámica conseguida, y deja en un segundo lugar su futuro en el banquillo de las guerreras. Este domingo en sala de prensa volvió a alabar a sus jugadoras, con opciones muy serias de acabar cuartas a final de temporada, además de alabar el trabajo de empleados que no están en el foco de atención diario.

"El Albacete se jugaba la vida, y no nos dejaban hacer nuestro trabajo al principio del partido. Comenté con mi cuerpo técnico que debíamos cambiar la manera de jugar, y así sí pudimos ser superiores", explicó Pier, acompañado del Yayo (utillero), Javi (delegado) y Jero (entrenador de porteras).

Sobre las claves del triunfo, tenía claro a qué jugadora rival había que neutralizar. "Sabíamos que Redondo podía hacernos daño y pudimos aprovechar una de las ocasiones que tuvimos, y muy contento por ello porque ya son cinco victorias en cinco partidos. Nos queda otra final ante el Rayo Vallecano y el partido ante el FC Barcelona es un premio para acabar la temporada".

En la misma línea que en otras ocasiones, mostró su especial satisfacción por cómo está transcurriendo el tramo final de temporada, y la experiencia que gana día a día en Liga Iberdrola. "Como ya he dicho, cualquier entrenador le gustaría estar en este club, y yo estoy encantado por la oportunidad que me dieron en su momento. He podido aprender mucho estos meses, y lo mejor que me ha podido pasar es que una jugadora me hiciera cambiar de opinión. A Ana la veía como una jugadora suplente, y con sus goles y rendimiento hizo que le diera un rol más importante".

Y sobre su futuro inmediato, "lo que decida el club será acertado. Quedar cuartas o quintas, que mantengan esa ilusión siempre...Ya es un premio para mí, intentaremos conseguir pleno de victorias. Mi continuidad la decidirán las chicas y la UDG Tenerife".

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario