Pier: "Lo más justo hubiese sido un empate entre UDG Tenerife y Betis"

Tranquilidad ante un nuevo mazazo. Pier Cherubino dejó claro en sala de prensa que la derrota sufrida por la UDG Tenerife este domingo no romperá la buena armonía que existe en el entorno blanquiazul. Son cuatro las derrotas consecutivas en casa, pero la confianza en sus jugadoras es total.

"Estoy triste por perder ante un rival directo", dijo ante los medios. "Nos preocupamos por evitar el juego del Betis por dentro porque sabíamos lo peligroso que era en líneas interiores, y a partir de ahí buscar la portería rival". 

Foto | @ivangg_tfe

Para Pier, "el partido lo marca la falta fuera del área, que era expulsión por roja directa. Era clara, el trío arbitral nos comentó después del partido que se habían equivocado. Las chicas lo hicieron todo para sumar, lo más justo hubiese sido un empate".

"Cambiamos la manera de encarar el partido desde un principio, más resguardadas y pero más contundentes porque sabíamos lo que podía ocurrir. El Betis casi no generó en ataque pero igualmente nos vamos con esa pena al final", concluyó.

1 Comentario
  • JRafael
    Publicado el 18:01h, 13 enero Responder

    ¿Estará la UDG perdiendo poco a poco la fe en sí misma?

Publicar un comentario