Pier: "Las jugadoras de la UDG Tenerife pueden soñar con lo que deseen"

No pudo ser. Las guerreras lo dieron "todo y más", como auguraba en ElDorsal.com María José Pérez. La UDG Tenerife se va con la cabeza alta de la Copa de la Reina, después de caer en la lotería de los penaltis, pero con la sensación del deber cumplido. Su técnico Pier Cherubino se deshizo en elogios hacia las guerreras, que dieron la cara ante uno de los "transatlánticos" del fútbol español.

"Esto es fútbol", explicó ante los medios. "Solo puedo alabar lo que han hecho estas chicas, cada año que pasa se van superando. El Levante es uno de los tres grandes de España, y fuimos superiores. Tiene jugadoras muy desequilibrantes, pero las mías estuvieron a la altura. El prestigio, infraestructuras...en el terreno de juego no se ha notado. El cuerpo técnico está muy satisfecho del gran trabajo del equipo".

Ana se lamenta tras fallar uno de los penaltis | @ivangg_tfe

El vestuario está tocado, y Pier reconoce que "te dan ganas de llorar por cómo se resolvió la eliminatoria. Me fastidia lo que ha pasado, me emociono porque estas guerreras se merecen lo mejor. Se han entregado, levantaron un marcador adverso incluso en la prórroga. Hay que estar orgullosos de nuestro representativo", adujo el preparador.

"Jugadoras como Natalia Ramos, sin mucha actividad, han hecho un partidazo. Todas han acabado exhaustas, y Andrea ha vuelto a participar también. En un partido muy complicado apareció y además metió el 4-4. A partir de ahora trabajaremos sabiendo que estas jugadoras pueden soñar con lo que deseen", finalizó un satisfecho Pier Cherubino.

No existen comentarios

Publicar un comentario