SERVICIO_WHATSAPP
Alba Mena y Pier Cherubino, en sala de prensa / @ivangg_tfe

Pier: "La victoria de la UDG Tenerife es gracias a Alba Mena"

Pier refuerza su cargo, y el de sus compañeros de banquillo. En esta ocasión, y tras otra gran mañana vivida en La Palmera, el técnico de la UDG Tenerife quiso hacer énfasis en el trabajo de una empleada con una labor en la sombra que pasa inadvertida cada domingo, el de Alba Mena.

"Es la fisio, pero también psicóloga, lo es todo. Llevamos una carga física tremenda y hace nada habían hasta once jugadoras tratadas por ella. Para este partido solo quedó fuera Patri Gavi por lesión, y por eso quiero ensalzar su gran labor. La victoria de la UDG Tenerife es gracias a que Alba ha dejado a todas las jugadoras al doscientos por cien".

Pier, en el área técnica de la UDG Tenerife / @ivangg_tfe

En lo estrictamente relacionado con el verde, "salimos para competir y hacer nuestro fútbol, pero sabíamos que había que evitar el juego directo del rival. Intentamos bajar el balón al suelo,dimos entrada a Koko y el equipo cambió. Con Martín-Prieto y Ana en el área logramos ganar contundencia en el área rival", explicó respecto a las claves de la victoria.

"Comenté en su día que queríamos la cuarta plaza, y mucha gente se reía. He logrado convencer a las chicas de que se puede lograr. Vamos a por las cuatro finales que quedan", finalizó un muy satisfecho Pier Cherubino.

ALBA MENA, PROTAGONISTA

La fisioterapeutra blanquiazul se quedó "sin palabras. Quiero agradecer a Pier la profesionalidad que demuestra con cada miembro del cuerpo técnico, pero está claro que sin el trabajo de todos los miembros y compañeros no sería posible este éxito. Estamos demostrando lo unidos que estamos, somos un equipo trabajador y ambicioso. También quiero destacar el coraje de este equipo para lograr una gran remontada".

Antes de finalizar su intervención quiso acordarse de otra de las piezas importantes, que sigue estando muy cerca de las guerreras de algún u otro modo. "Ha sido una temporada complicada en lo emocional, sobre todo tras lo ocurrido con Toni Ayala. Pero nos hemos recompuesto de esto, de bajas inesperadas y del problema que tenemos todos los equipos canarios cuando tienen que tienen que desplazarse a la península para competir".

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario