SERVICIO_WHATSAPP

Pier: "La UDG Tenerife ha hecho un gran partido ante un superequipo"

Pier, orgulloso de las guerreras. Todo un Levante sufrió hasta el final para adjudicarse los tres puntos que había en juego, en la Ciudad Deportiva de Buñol. La UDG Tenerife cayó con honor, pero "hemos hecho un gran partido ante un súper equipo", explicó el técnico blanquiazul ante los micros de Rumberos FM este martes.

"Pudimos marcar en la primera mitad pero nos faltó el gol, y a la contra nos marcaron dos veces nada más empezar la segunda. Con 3-0 y el partido casi cerrado pudimos ponernos 3-2, y además compitiendo muy bien. Solo nos faltó algo de efectividad cara a gol, para poder ganar un partido así ya habíamos muchas cosas bien".

También quiso hacer alusión a una jugada polémica acaecida en la primera parte, con Koko y Ona como protagonistas. "Hay un penalti a Koko con 1-0, muy claro, y si marcamos habría sido otro partido. No hemos remontado por poco, y estoy muy orgulloso por el partido que han hecho las chicas. Ahora toca el Athletic, seguiremos con nuestra línea de trabajo y espero que La Palmera nos anime ante uno de los clásicos de España", apostilló Pier. 

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario