SERVICIO_WHATSAPP

Pier: "La UDG Tenerife fue muy noble defensivamente"

Se acabó el año, con una derrota muy dolorosa. La UDG Tenerife cayó en casa ante el colista de la Liga Iberdrola, un traspié inesperado justo antes del parón navideño. Pier Cherubino analizó lo sucedido en sala de prensa, haciendo especial hincapié en el balance defensivo.

"El 2018 ha sido un año espectacular para este equipo, y es una pena despedirlo así. Fuimos muy nobles defensivamente ante el Madrid CFF, y asumo la responsabilidad. Encajamos muchos goles, y hay que darle las vueltas a la cabeza para solucionar lo que falla". 

Foto | @ivangg_tfe

"Pudimos ponernos 3-2, y en un pelotazo se ponen 2-3. El responsable de lo que ha pasado soy yo, ahora solo me queda felicitar a las chicas, que descanses en Navidad y que vuelvan con fuerza. Las jugadoras lo han dado todo. En la segunda parte fueron con todo a por la victoria, y no pudo ser. El año ha sido espectacular, estas son cosas que pasan en el fútbol. No es una cuestión de experiencia".

Sobre posibles movimientos en el mercado de fichajes, "por mi parte no estoy al tanto, el club sabrá lo que hace. Solo me centro en corregir la racha negativa en cuanto a goles en contra", finalizó Pier.

No existen comentarios

Publicar un comentario