Pier: "El penalti sobre María José es muy claro"

La UDG Tenerife se mantiene en la zona alta de la tabla en la Liga Iberdrola, pero se vuelve a la Isla con sensaciones de haber sido superior al RCD Espanyol. Su técnico Pier Cherubino constató las mismas en los micros de Rumberos FM, haciendo hincapié en un claro penalti no señalado en los últimos minutos, que pudo cambiar el signo del choque.

Un resultado injusto, visto lo reflejado sobre el verde del feudo espanyolista, pero que a la vez permite a las isleñas afrontar los próximos compromisos con la cabeza alta. El Málaga es el siguiente rival, también fuera de casa.

Formación de la UDG Tenerife ante el Espanyol | Ernesto Aradilla

El preparador tinerfeño, que debutaba a domicilio, reconoció que "no hemos tenido fortuna cara a gol hoy, merecimos la victoria, pero el punto lo damos por bueno. El partido de las chicas ha sido espectacular", dijo de forma sincera. Sobre el penalti, aseguró que "es muy claro, porque María José va a encarar a la portera y la arrollan por detrás. Fue una pena, no se señaló, la árbitra no quiso verlo". 

A pesar de ello, prefiere hacer una lectura positiva de lo sucedido en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. "Me quedo con la interpretación del equipo, de lo que pedía el partido. Me voy muy contento, seguimos en la parte alta y nuestra intención siempre será ganar en cualquier campo", sentenció.

No existen comentarios

Publicar un comentario