SERVICIO_WHATSAPP

Pier, contrariado por el mal arbitraje que sufrió a domicilio la UDG Tenerife

Un punto para seguir creciendo. La UDG Tenerife volvió a puntuar a domicilio, y se mantiene en los puestos altos de la clasificación, a pesar de una discutida labor del trío arbitral en La Orden, Huelva. El técnico blanquiazul destacó en Rumberos FM el rendimiento de las suyas para sumar un importante punto, en una mañana marcada por un mal arbitraje.

"Una jugada de estrategia nos ha contado el empate, pero creo que hemos dado la cara hasta el final. Intentamos jugar cuando se podía, pero se complicó un poco todo. El arbitraje no ayudó, es extraño que nos vayamos con tantas tarjetas y una nueva expulsión. Así con todo, damos por bueno el punto". 

Aithiara volvió a ser decisiva | Foto Juan Pablo López

El Madrid CFF será último rival del año, en La Palmera. "Debemos hacer bueno el punto conseguido el próximo domingo. Las chicas están un poco tristes por las actuaciones arbitrales, pero esta es la línea a seguir, lo tengo claro". Por último, Aithiara suma dos goles de forma consecutiva, y se ha ganado un sitio en el primer equipo. "Han jugado muy bien ella y Aleksandra. Deben seguir trabajando así, ya conocemos la fuerte apuesta del club por la cantera. Benchara no ha podido jugar pero ha viajado con nosotros".

No existen comentarios

Publicar un comentario