CANAUTO
Pier Cherubino, técnico de la UDG Tenerife / @ivangg_tfe

Pier Cherubino: "Por supuesto que me gustaría seguir en la UDG Tenerife"

Pier solo piensa "en hacer la mejor temporada de la historia de la UDG Tenerife, al menos igualarla". Las guerreras tienen tres 'finales' por delante en su lucha por alcanzar la cuarta plaza, y de paso, emular su mejor curso en Liga Iberdrola (17-18 con 54 puntos), y aunque no esconde sus ganas de continuar, el técnico blanquiazul habló en Radio Club Tenerife de la posibilidad de echar el telón con 30 puntos sobre los últimos 33 posibles y no tanto de una posible renovación. Un desafío a la altura de un equipo que ha demostrado ganarse un hueco entre los mejores de España por méritos propios. 

"Por supuesto que me gustaría seguir en la UDG Tenerife y al frente de este grupo excepcional de jugadoras", afirmó con rotundidad el técnico de un equipo que está a una victoria de firmar otro dato histórico en su breve pero exitosa presencia en la élite. Si gana al Fundación Albacete, será la primera vez que haya alcanzado cinco victorias consecutivas en Liga Iberdrola.

El nombre de David Amaral suena para liderar la dirección técnica el próximo curso. Sobre su futuro inmediato, la intención de Pier es la de seguir como blanquiazul, pero antepone el final de temporada a cualquier asunto contractual. "Cuando se creó este equipo, pocos querían entrenarlo; ahora muchos quieren".

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario