SERVICIO_WHATSAPP
Pier, en un partido con la UDG Tenerife / @ivangg_tfe

Pier Cherubino, números que son sinónimo de renovación

Pier Cherubino 'cayó de pie' en la UDG Tenerife, y está en disposición de seguir haciendo historia en Liga Iberdrola. Las guerreras firmaron por primera vez su quinta victoria consecutiva como equipo de élite, sumando 24 de los últimos 27 puntos que ha habido en juego. En las cuatro temporadas en la máxima categoría, nunca se había dado semejante dato, pero los brillantes guarismos que ha logrado el representativo de un tiempo a esta parte podrían no ser 'carne de renovación'. Al menos no por ahora.

La derrota ante el Atlético de Madrid fue el punto de inflexión para una plantilla dolida en su orgullo. Sabedoras de la calidad futbolística y humana que portaban, las jugadoras blanquiazules sacaron fuerzas de flaqueza para contar sus partidos por victorias en los dos últimos meses de competición, a excepción de la derrota por la mínima sufrida en el feudo del Levante (3-2), demostrando un total compromiso con la causa, también con su entrenador.

Joyce recibe indicaciones de Pier en un partido | @jacfotografo

Técnico novato, y desconocedor de si seguirá en el banquillo blanquiazul o no, ha mostrado públicamente su predisposición a continuar dirigiendo al ahora quinto mejor equipo de España. Restan dos jornadas para el final de liga, con Rayo Vallecano y FC Barcelona como rivales, y seis puntos en juego que de irse al casillero isleño supondría un nuevo hito.

La UDG Tenerife igualaría así su mejor registro como equipo de Liga Iberdrola, el firmado el curso pasado con Toni Ayala como entrenador con 54 puntos, y además superaría su mejor registro de victorias (16).

UDG TENERIFE, ÚLTIMAS DIEZ JORNADAS:

Ocho victorias: EDF Logroño (0-1), Espanyol (2-1), Málaga (1-0), Athletic Bilbao (3-1), Sevilla (0-2), Sporting Huelva (3-1), Madrid CFF (0-1), F. Albacete (1-0).

Dos derrotas: Atlético de Madrid (1-2), Levante (3-2).

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario