El exjugador del CD Tenerife Pier / @jacfotografo

Pier Cherubino en la SER: "En diciembre pensé que volvía a la UDG Tenerife y el problema fue el de siempre"

Pier Luigi Cherubino, entrenador de la sección femenina del Real Betis, reconoció este miércoles en Radio Club Tenerife que pensó "en diciembre que volvería" al UDG Tenerife. "Llegué a hablar con Sergio Batista y creo que todo el mundo sabe que el problema fue el de siempre", dijo en relación a sus desavenencias con el vicepresidente, Julio Luis Pérez.
 
"Sí que le he dado muchas vueltas a mi no renovación y es una pena que no se siguiera la senda del año pasado. Alguna vez he hablado con el presidente que podíamos haber optado a alguna de las primeras plazas", añadió. Pier subrayó que el UDG Tenerife debe aprender "de los errores cometidos", pero en todo caso manifestó que "en el caso de Sergio Batista, son más los aciertos". 
 
También confesó que estuvo "a punto" de ser el elegido por el CD Tenerife y que sus diferencias con Miguel Concepción están definitivamente resueltas. Por último, se congratuló de la firma de un convenio colectivo "justo" para el fútbol femenino y reivindicó que el UDG Tenerife "debería contar con más y mejores instalaciones". "Aquí en el Real Betis Balompié tenemos de todo y se nota la diferencia, así que más mérito aún tiene Sergio y su equipo de trabajo", cerró.
 
Pier acaba de lograr con el Real Betis Balompié la clasificación en Copa de La Reina de Fútbol a costa del Atlético de Madrid y ha salido de los puestos de descenso que ocupaba el cuadro verdiblanco a su llegada al cargo.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
1 Comentario
  • Mencey Acaymo
    Publicado el 12:04h, 20 febrero Responder

    Si lo que dice Pie es verdad,no se como Sergio Batista entra por el aro,Por muy vicepresidente que sea,LA UD GRANADILLA está por encima de inquinas personales y demás,si Batista estaba convencido que Pier era la solución pues para adelante,David Amaral Ayoze,Antonio González y ahora Francis Díaz,4 entrenadores en la misma temporada,esto vuelve loca a las jugadoras,acuérdese don Sergio cuando el TENERIFE bajo a segunda división con los Jokanovic Emerson Juanele Makay y demas,cuando las cosas no se hacen bien,ya se sabe cual es el resultado,tenemos un equipo en primera división,cuando esta se pierda nos daremos cuenta de lo que teniamos.

Publicar un comentario