Iván GonzálezIván González
Lance del encuentro disputado en el Martínez Valero / @laliga

Pesadilla en Elche

Desastre, una pena de equipo. Un Elche con los deberes hechos se deshizo sin problemas de un CD Tenerife sin alma, como si no se estuviera jugando la vida. En una semana Sampedro ha querido transmitir carácter, solidez, positivismo...Y no lo ha conseguido, todo lo contrario. Es más, es uno de los peores partidos realizados fuera de casa de un conjunto que sigue a la deriva, que no sabe (mejor no pensar que no quiere) competir lejos del Heliodoro. 

Iván Sánchez, Josan, Juan Cruz...Son tantos los nombres (no solo del Elche), sino también en Segunda División que no dicen nada de primeras, y que luego dejan en vergüenza a los Lasso, Racic, Naranjo...que llegaron con la 'etiqueta oro' impresa de antemano. Una caricatura de equipo durante la mayor parte de la temporada que puede traer consecuencias nefastas.

Una pesadilla la vivida en el Martínez Valero, que podría tener continuación en el Heliodoro. Pero en los momentos delicados, los que ponen en duda la supervivencia del CD Tenerife en el fútbol profesional...Ahí es donde la afición debe meter el primer gol y llevar en volandas a un equipo lastimado y sin fe hacia la esperanza. Quedan dos partidos en casa, dos posibles triunfos que pueden suponer una permanencia agónica.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario