borrego a cara de perro

Pérez Borrego: "La salida de Marc Crosas no es ningún fracaso"

Víctor Pérez Borrego, director general del CD Tenerife, aseguró este martes en Radio Club que la salida de Marc Crosas no se puede etiquetar como un fracaso. También analizó el mercado de fichajes, en el que Tyronne y Rachid son los nombres propios en clave blanquiazul.

Víctor Pérez Borrego, Liga 123, CD Tenerife

Víctor Pérez Borrego, director general CD Tenerife, en la sala de prensa del Heliodoro. | @jacfotografo

CAÍDA DE PRIMERAS OPCIONES: "Habrá novedades positivas en breve en el apartado de fichajes, hay algún delantero entre los cinco o seis objetivos, y reconocemos que nuestras posibilidades respecto a Chuli y Naranjo eran limitadas por nuestra situación deportiva. No dependía de nosotros que estos futbolistas pudiesen recalar en el Tenerife"

MOVIMIENTOS INMINENTES: "Hay objetivos, cinco o seis, que permanecen vivos. Y entre ellos sí puedo decirle que hay algún delantero con el que estamos en conversaciones".

SALIDAS: "No se puede considerar la salida de Crosas como un fracaso, de ningún modo. Son situaciones que se suceden los meses de junio y enero, sin más. Respecto a Jairo Izquierdo llevamos gestiones bastante avanzadas para su marcha a un conjunto de Segunda División B".

CASO TYRONNE: "Se encuentra entre nuestros objetivos. Lo sabe el jugador, lo sabe el representante y lo sabe el club de origen desde hace varias semanas. Estamos en esa fase a la que antes me refería. Falta una última decisión, la del jugador, ya sabe que puede ser un hombre interesante para el Tenerife, sería bien recibido por la afición. Aquí podría encontrarse muy a gusto".

NUEVAS PROMOCIONES: "Tenemos que aprovechar este buen momento del equipo, que necesita del calor y el apoyo de los aficionados el sábado. Queremos superar el 'Reto 10.000', es el objetivo que nos planteamos para el partido contra el Córdoba".

1 Comentario
  • Garajonay
    Publicado el 22:48h, 17 enero Responder

    Claro que no,don Víctor,ningún fracaso que se haya marchado Crosas.Al contrario,un acierto.Felicidades por gestionar esta baja.Lo que fue un fracaso de Serrano es haberlo traído.En algunos partidos no se ganó ni siquiera la convocatoria,aparte de otros capítulos que vale más pasar página

Publicar un comentario