Pérez Borrego: “La armonía con Martí y Alfonso Serrano es perfecta”
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Pérez Borrego: “La armonía con Martí y Alfonso Serrano es perfecta”

El director general del CD Tenerife valora la posibilidad de renovación de técnico y director deportivo

Por -

Víctor Pérez Borrego deja entrever que tanto Martí como Alfonso Serrano prolongarán sus contratos como blanquiazules. En una entrevista concedida al diario As el director deportivo blanquiazul valoró de forma positiva la labor de ambos. En el caso de éste último realzó que “las cosas se han hecho bien en el mercado de invierno”.

victor-perez-borrego
Víctor Pérez Borrego, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @jacfotografo

Pérez Borrego se siente agradecido con Shibasaki, quien se encuentra de baja. “Lo querían en Alemania pero él prefería España. Le agradecemos que haya elegido el CD Tenerife. Lo primero que queremos es que se adapte a la Isla y desde el club vamos a poner todo de nuestra parte para ello”, dijo.

La marca Hummel también salió a la palestra. El director general confirmó que el representativo renueva su compromiso por cuatro años más con la firma con la que lleva trabajando desde hace dos campañas, a pesar del interés de otras “cuatro o cinco marcas en equipar al CD Tenerife”. La entidad se reserva el derecho a establecer una tienda oficial propia, entre otros matices.

Preguntado por las continuas críticas que sufre Alfonso Serrano por su labor como director deportivo, Borrego se muestra rotundo. “Es imposible ser ajeno a la crítica, es una figura muy expuesta a ello en el mundo del fútbol. Desarrolla su trabajo con mucha profesionalidad y transparencia hacia el club, la decisión de su renovación o no es cosa del Consejo de Administración. Trasladaré mi punto de vista cuando se requiera, ha hecho bien en el mercado de invierno”.

entrenador cd tenerife
José Luis Martí y Alfonso Serrano intercambian opiniones en El Mundialito. | @Jacfotografo

En este sentido, estima que “la armonía es perfecta” entre las tres partes, por lo que podría darse la continuidad tanto de Martí como Alfonso Serrano la próxima temporada en clave blanquiazul.

Por último, sobre las promociones que tanto éxito vienen cosechando, aseguró que “son decisiones que tomamos teniendo en cuenta los ingresos, interesantes, que se han obtenido, siendo un reto intentar acertar de aquí a final de temporada como hasta ahora”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons