perez-borrego

Pérez Borrego confirma que la oferta de renovación por Aarón es por tres temporadas

El Director General del CD Tenerife se encuentra esperanzado y "motivado" ante la actual situación deportiva. En Radio Club analizó su cometido en lo que va de curso e hizo especial hincapié en materia de renovaciones, aportando nuevos datos sobre la posible continuidad de Aarón y Choco Lozano.

victor-perez-borrego

Víctor Pérez Borrego, en un entrenamiento del CD Tenerife. | @jacfotografo

EN BUSCA DE UN LLENO HISTÓRICO

Pérez Borrego afirmó este miércoles en los micros de la SER que en poco más de 24 horas "se han vendido cerca de 5.000 entradas para el playoff, con la grada Popular ya agotada. Confiamos en el lleno, el equipo es muy sólido, y lo que ha se ha alcanzado (impensable en la jornada 10) hace que la ilusión sea muy grande".

Presumiblemente será el Cádiz el rival en playoff, pero "una vez sepamos con certeza a qué equipo nos enfrentamos veremos cuántas entradas nos pueden tocar fuera de casa. Habrá poco tiempo para gestionar desplazamientos y demás, esperamos que hayan entradas suficientes para nuestros aficionados", dijo esperanzado.

El ascenso a Primera División "haría feliz a mucha gente, y a título personal nada me haría más feliz que haber colaborado a conseguir hacer realidad este sueño. Hay un gran escalón entre Primera División y Segunda División, más acentuado en lo económico que en lo deportivo", puntualizó el director deportivo, aunque en caso de no lograr el ascenso "habría un proyecto ambicioso la próxima temporada. Ahora mismo confiamos plenamente en los jugadores que tenemos, y obviamente en el plan B de Alfonso Serrano también".

Renovación Vitolo

Vitolo y Víctor Pérez Borrego estrechan sus manos tras la renovación del tinerfeño con el CD Tenerife. | @ivangg_tfe

Que el Heliodoro presente sus mejores galas es algo primordial, "por ello habrá reunión con las peñas para afrontar los playoff con la seguridad de que habrá gran animación. Todos perseguimos el mismo objetivo, queremos que haya el mejor ambiente posible", un ambiente que procede de una serie de decisiones abanderadas por su persona. "Estoy contento y motivado, pero ahora lo más importante es meternos en la final del playoff, y luego ascender", esgrimió al ser preguntado por su continuidad en la entidad.

NOMBRES PROPIOS, EN LA PALESTRA

En materia de renovaciones no hay novedades en el caso de Cristo González. "Buscamos un punto de encuentro aún. Estamos agotando las posibilidades de diálogo y lo seguiremos haciendo hasta que el tiempo se agote". En el caso de Aarón "mejoramos la primera oferta, que fue rechazada. Le hemos ofrecemos tres años de contrato, y Lozano podría firmar por cinco temporadas, solo falta cerrar el acuerdo por el jugador. Con Olimpia ya hay acuerdo por una cantidad cercana a un millón de euros", verbalizó.

También analizó brevemente el gran estado anímico y deportivo de Gaku Shibasaki. "Siento una gran alegría por su evolución. Viví directamente su bache cuando llegó a la Isla, aunque en ningún momento planteó marcharse. Le echó fuerza de voluntad y amor propio para salir adelante", explicó Pérez Borrego sobre un jugador que seguirá defendiendo la blanquiazul en caso de ascenso, casaca que podrían volver a portar tinerfeños como Nano y Ángel. "Hay jugadores canarios que nos gustaría ver de blanquiazul. Hay diálogos abiertos con el Éibar, por ejemplo".

Por último no descartó instalar una pantalla gigante en el Heliodoro para el playoff cuando al cuadro blanquiazul le toque jugar fuera de casa. "Ya estamos realizando gestiones para ello", apostilló.

No existen comentarios

Publicar un comentario