perez-borrego-la-liga-promises

Pérez Borrego: "Al menos esperamos incorporar dos jugadores más"

El Director General del CD Tenerife analizó la actualidad una vez fue presentado el partido benéfico de este miércoles, con el Antonio Domínguez de Los Cristianos como escenario.

TT partido benefico

Pérez Borrego, en la presentación del partido benéfico del próximo día 25. | @ivangg_tfe

EL EQUIPO, EN UN GRAN MOMENTO: "Estamos contentos con el rendimiento del equipo. Pero hay que darle la importancia justa porque hay mucho por hacer, hay que seguir por este camino".

CASI 11.500 ESPECTADORES: "Teniendo en cuenta el tiempo que hacía el sábado, hay que agradecer muchísimo el apoyo. Queremos que hayan más personas el día del Elche".

MÁS FICHAJES: "Es difícil hacer previsiones, hay que veces se pueden torcer las cosas, pero lo que está claro es que hay múltiples gestiones. Al menos esperamos incorporar dos jugadores más".

LA EXPULSIÓN DE LOS CANTERANOS PIPO Y CHOOLANI: "Sesé Rivero podría dar detalles, yo solo estoy al corriente de las decisiones. El club trabaja bajo unas pautas concretas, todo jugador necesita corregir ciertas conductas dentro de unas normas de convivencia. Hay que tener respeto por los compañeros y en ese sentido somos exigentes a la par que sensibles. Se tomó la decisión bajo las pautas establecidas, la salida no es abrupta, para nada, tampoco somos de aplicar una disciplina espartana".

LAS PRÓXIMAS HORAS, CLAVES EN MATERIA DE FICHAJES: "Hasta que no se firma no hay garantía de éxito. Serrano trabaja para conseguir incorporar a jugadores que ya están identificados y que cuentan con la aprobación del entrenador".

RENOVACIÓN DE MARTÍ: "Él mismo ha dicho que es un poco pronto para ello. Estamos contentos con su trabajo tanto en lo deportivo como extradeportivo, algo que ha quedado patente".

2 Comentarios
  • Thor
    Publicado el 18:59h, 23 enero Responder

    Pues eso, Don Victor for president , con tal que nos quiten esta depresión permanente en el estadio . Aún estamos esperando por los primeros espadas en versión fichajes que alguno nos anunció ( Dartañan, Atos Portos y Aramis ). Es que hay alguno que cuando abre la boca es como el dicho ese que dice , baja la bolsa y sube el pan , es que mira que es dificil decir una frase y equivocarse cuatro veces, pero mira que es dificil. En fin , suma y sigue.
    Yo creo que el tete no necesita de un presidente y de un secretario técnico sólo para un QUIERO VIVIRLO ( fiesta del ascenso ) eso lo sabe hacer la afición con su empuje pues más pronto que tarde estarémos en primera , siempre , nuestras aspiraciones . El tete le hace falta un MUY BUEN PRESIDENTE , MUY BUENA DIRECTIVA , MUY BUENA GESTIÓN Y MUY BUEN SECRETARIO TECNICO ( EL MEJOR QUE HAYA ) pero para mantenernos en primera división el máximo tiempo posible pués lo dificil no es llegar sino mantenrse en esa selva de la primera sobretodo para no tropezar en la misma piedra otra vez y estos nos bajen directamente al pozo de la segunda b. A dia de hoy es más de lo mismo , por lo que no veo mimbres para un futuro tete de primera división .

  • Garajonay
    Publicado el 21:23h, 23 enero Responder

    Fichar bien es muy difícil.Y si es en enero,más todavía.Si la dirección la lleva Víctor Pérez con el acuerdo del entrenador,creo que es lo mejor.Si se consiguen los refuerzos que se buscan,estupendo.Y si no se consiguen,seguir luchando con lo que hay que lo están haciendo bien

Publicar un comentario