SERVICIO_WHATSAPP
Pepe Mel, en su etapa como técnico del CD Tenerife / ACAN

Pepe Mel ya perdió un derbi en el Heliodoro, como técnico del CD Tenerife

La situación deportiva de CD Tenerife y UD Las Palmas nada tiene que ver con la esperada en los meses previos a la competición liguera, pero nunca faltarán alicientes y datos curiosos que rescatar en términos históricos. Para encontrar la última derrota como local del equipo blanquiazul en un derbi canario hay que remontarse a la temporada 2001-02, cuando la UD Las Palmas conquistó el Heliodoro en el mes de diciembre con gol del portero Nacho González incluido, desde el punto de penalti (1-3).

Curiosamente, uno de los técnicos presentes en aquel clásico en el Heliodoro ocupará el banquillo visitante. El entonces preparador del CD Tenerife aquel 22 de diciembre del año 2000 es Pepe Mel, muy cuestionado tras cuajar una desastrosa racha de un tiempo a esta parte, pero neutralizada este domingo en el Estadio de Gran Canaria.

Tras caer en Vallecas ante el Rayo Vallecano un 17 de febrero (2-0) Mel fue cesado, y Javier Clemente se convertía en la última bala para el equipo tinerfeño. Aquella temporada, ambos conjuntos acabaron perdiendo su plaza en la máxima categoría del fútbol español, unas semanas después de un infartante encuentro de vuelta en el Estadio Insular, con Bruno como gran protagonista (0-1).

Circunstancias que nos regala el fútbol, siendo la comentada con anterioridad una de las muchas que se rescatarán estos días con motivo de la siempre emocionante fiesta del fútbol canario. Esta vez venida a menos, pero no menos emocionante.

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario