Pepe Mel responde a la crítica del director de la emisora de radio de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas no firmó un buen partido ante el Real Oviedo, aunque consiguió sumar un punto como visitante. El encuentro no solo dejó el resultado (0-0), sino polémica en redes sociales.

El entrenador de la UD Las Palmas Pepe Mel contestó un mensaje publicado por el directo de la emisora oficial del club Ruymán Almeida. "Tener a Sergio Ruiz, Pejiño, Araujo, Rober, Mujica, Jesé, etc... y pasar 100 minutos sin tirar a puerta, merece un análisis muy profundo", publicó el segundo.

Pepe Mel contestó en la misma publicación, "Este señor trabaja en la UD Las Palmas. Es una vergüenza y muy triste, pero ya van muchas veces".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Jose enrique beuster quintero
    Publicado el 23:36h, 12 abril Responder

    Ignoro quien es Almeida. Yo soy más de la época del otro Almeida, Segundo. Tampoco conozco las críticas que este señor haya podido verter sobre el funcionamiento de la Unión Deportiva. Lo que si aplaudo es que, a pesar de que trabaje en un medio oficial, de su opinión acertada o no. Se imaginan ustedes a los de bota Heliodoro diciendo que Ramis es un paquete? Hasta en eso nos llevan ventaja. Es lo que hay

Publicar un comentario