SERVICIO_WHATSAPP
Pepe Mel, en el último derbi en el Heliodoro / @jacfotografo

Pepe Mel pega un puñetazo encima de la mesa en la UD Las Palmas

Bajas importantes y un problema financiero, por ahora sin solución. La UD Las Palmas ha entrado en un momento crítico a una semana del comienzo de LaLiga Smart Bank, teniendo en cuenta las últimas declaraciones de su técnico Pepe Mel tras el amistoso disputado en Lanzarote.

El preparador amarillo, bajo un tono muy sincero, explicó ante los medios tras dicho encuentro (con victoria 0-4 para los amarillos) que "ahora mismo por ejemplo no podría contar con Kirian y Drolé porque aún no se pueden inscribir. lo prioritario ahora es saber con los jugadores con los que podré contar".

"No puedo inscribir a Drolé como para preocuparme por Viera, como si viene Messi, no puedo inscribirle. Ahora es más urgente inscribir a los que no podemos. Ahora mismo me preocupa cero porque lo prioritario es el partido del Huesca. A día de hoy tenemos 17 fichas inscritas y no podemos competir así", adujo, visiblemente enfadado.

En este sentido, y dado que LaLiga instó al club amarillo a respetar las normas del control financiero, éste se ha visto obligado a renegociar los actuales contratos de algunos de sus futbolistas con el fin de alcanzar una estabilidad económica con la que poder competir sin alcanzar una situación de alerta roja como ya ocurriera con el Reus Deportiu el curso pasado.

Ante esta tesitura, prensa y aficionados, por su parte no entienden cómo una entidad con problemas de esta índole pueda repatriar a una estrella de liga china como Jonathan Viera. El crack grancanario llega a la UD en calidad de cedido y sin coste alguno, pero LaLiga podría no dar el visto bueno ante las circunstancias que vive el club amarillo, como así intuye el mencionado entrenador.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
4 Comentarios
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 21:01h, 11 agosto Responder

    Víctor Moreno te lo advertí y lo sigo diciendo Malbasic tocado el arjerntino cedido del Alavés lesionado y con problema físicos y como están los equipos reforzados me bas a engañar es para sacudirte y abrirte la mente para que te des cuenta que hace falta dos delanteros urjentes me dan igual quien sea pero fuerte con gol y fuerza física para qué acompañe a Dani Gómez y no esperar a cartuchos des cartados un golpe sobre la mesa para que el equipo y afición se lleve una buena alegría

  • thor2
    Publicado el 21:45h, 11 agosto Responder

    pues totalmente de acuerdo con el comentario anterior y no digamos las bandas , derecha e izquierda a la que se le quiere dar la confianza con jugadores poco fiables como ya demostraron la temporada pasada , Malbasic, Naranjo e Isma con la veterania de Suso solamente por la derecha . Hay que atacar terminando la jugada y defender ganando los choque divididos , las disputas del uno contra uno , meter la pierna con decision , parar al rival en su campo antes que en el nuestro , dar una asistencia con criterio , un pase con sentido y precision , subir y/o bajar a defender y algunos de los que estan ...................................... precisamente no se prodigan en esta cualidad . Que nadie se olvide que a dia de hoy estamos en el futbol profesional , gracias a la ayuda del Rayo Majadahonda y ........................... lo dejamos ahi .
    Como si los demas equipos de la segunda se hayan pasado el verano de vacaciones y sin reforzarse , si te digo yo ........................ El Tenerife es como el dicho, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y aunque le demos una segunda oportunidad volvera a tropezar . Empezara la temporada y pronto nos lavaran la cara de la realidad, nos creemos mejor equipo y como si los rivales no se reforzaran tambien., la primera en Zaragoza y el derby ............................. prontito , preocuparse ahora es mejor que lamentarse despues del derby .

  • thor2
    Publicado el 21:55h, 11 agosto Responder

    pero es que ademas no solo los delanteros, los extremos, los que juegan por fuera tambien deben ser efectivos con llegada y GOL, y no los hay en el tenerife actual , ademas para mas inri, palabras textuales del propio director deportivo . Nos quieren llevar a otra temporadita con la vuelta a la cantinela de los refuerzos de invierno con el manido debate entre la aficion y los medios y del cuando menos , PARECE , el negocio de las comisiones de alguno y del bla , bla, bla , por que se repite todos los años el mismo andar de la perrita , el tete no sabe ni tiene capacidad o estructuras para hacer un equipo pues cuando se tiene que hacer , en el mercado de verano y ESO ES ASI.

  • thor2
    Publicado el 00:14h, 12 agosto Responder

    Y alguien que entienda un mínimo de futbol y haya mamado futbol , no el aquel que escribe detrás del teclado que parece conocer mas quetodos del mundo mundial sabe que Naranjo con su planta no puede jugar en arrimado a ninguna banda , es llegador , es mediapunta , su tendencia además es como la del Malbasic , irse hacia el centro en el ataque es su sitio natural

Publicar un comentario