Pepe Mel: "El CD Tenerife lo está haciendo mejor de lo que dice la tabla"

Apenas 24 horas restan para que el Heliodoro albergue, cuatro temporadas después, un nuevo derbi canario. Hay mucho en juego, la permanencia, un objetivo inesperado para CD Tenerife y UD Las Palmas teniendo en cuenta presupuestos y plantillas. El técnico amarillo ya sabe lo que es vivir 'in situ' un clásico como el de este sábado, y reconoció en sala de prensa que "suelen pasar muchas cosas, pero lo importante es vivirlo e intentaremos hacerlo lo mejor posible”.

Araujo y Aythami son duda para el choque del recinto capitalino, y la participación de ambos queda en el aire hasta instantes antes del mismo, según el técnico, quien muestra total respeto a un necesitado CD Tenerife. "Lo está haciendo mejor de lo que dice la tabla. Este partido no es una confrontación de entrenadores porque los juegan son los futbolistas”, valoró Pepe Mel que añadió, “Oltra es un entrenador que conoce la categoría. Tiene toda mi admiración”.

El derbi que vivió hace casi veinte años fue defendiendo los colores blanquiazules. "Hace tanto tiempo de eso, creo que 18 o 19 años. Lo único que recuerdo es que hubo un apagón, la lesión de Pablo Paz y un resultado malo para el que entonces era mi equipo", explicó Mel, sobre el que hasta ahora es la última derrota del CD Tenerife en el Heliodoro, ante su más acérrimo rival.

Acerca de los 700 aficionados que se desplazarán a Tenerife, Pepe Mel se mostró agradecido e indicó que quiere que “la afición se sienta orgullosa de los que defienden este escudo”. 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario