Pepe Mel en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria

Pepe Mel: "Desde que estoy en la UD Las Palmas, por el CD Tenerife ya han pasado siete entrenadores"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, es de los que se moja. Lo conocen en Gran Canaria, Coruña, Sevilla, Tenerife y allá por donde pasa. Sus ruedas de prensa da titulares porque es sincero y menos políticamente correcto que lo que desearía algún presidente, pero sus palabras son como sus decisiones. Directas y arriesgadas. En la rueda de prensa previa al encuentro ante el CD Mirandés, quiso valorar la poca paciencia que se tiene con los entrenadores en LaLiga SmartBank e hizo referencia, en particular, al CD Tenerife.

“Nuestro trabajo depende de los resultados, en los que a veces influye el azar. El entrenador es el que paga. Por ejemplo: desde que yo llegué a Las Palmas, hace un año y medio, el Tenerife, con Ramis, ha tenido ya a siete entrenadores distintos. Es un dato tremendo, pero nuestro trabajo es así. Los entrenadores debemos mantener la calma y, además, transmitirla", señaló Pepe Mel.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

7 Comentarios
  • Tenerife Blue
    Publicado el 15:26h, 24 noviembre Responder

    Pepe Mel sólo demuestra que sabe contar hasta diez y estar muy pendiente del CD Tenerife. Lo más llamativo que opina de otro Club y descuida al suyo. Como decimos en Canarias "arrayate un millo".

  • Picochomarcial
    Publicado el 18:04h, 24 noviembre Responder

    Pepe Mel es como el gobierno desvía la atención siempre hacia otro lado para intentar que no se vea la realidad que tiene delante.

  • Prp
    Publicado el 20:02h, 24 noviembre Responder

    Razón no le falta... Somos el hazmerreir de 2a. A ver si nos enteramos ya que hasta que no salga el consejo de administración no haremos nada

  • Victor
    Publicado el 20:09h, 24 noviembre Responder

    Es que como siga así, será destituido y anda mirando banquillos

  • carlos
    Publicado el 20:21h, 24 noviembre Responder

    De lo dicho por Pepe Mel, simplemente hay q tener algo claro, q lo q dijo no es mentira sino toda la verdad

  • José Vidal González Díaz
    Publicado el 22:36h, 24 noviembre Responder

    Pepe mel cuando entreno al tenerifr de 27 partidos ganó 6 empató 6 y perdió 15, tampoco son números como para sacar pecho ni para ponerse de ejemplo de nada, si es que esa era su intención

  • Korker
    Publicado el 01:03h, 25 noviembre Responder

    Totalmente de acuerdo con los 2 primeros comentarios. Pepe Mel esta saltando a otro charco. tenga cuidado él a ver si va a ser uno de los entrenadores que no llegan hasta el final de liga.. Y para el opinante Prp indicarle que para hazmerreir esta la UD Las Palmas y su Presidente. Chanchullos aparte, en Lpa no le estan metiendo el dedo en el ojo a Ramirez todo el día como pasa aquí con MC .Para presidente con líos y follones el de Lpa. El de aquí es un voluntario de la Cruz Roja en comparación.

Publicar un comentario