Pedro vuelve a elegir Tenerife para su clinic de Navidad

Pedro vuelve a elegir Tenerife para su tradicional clinic de Navidad

Pedro Rodríguez vuelve a elegir su isla natal para la organización del clinic de Navidad de su Fundación, que cumple siete años y se confirma como una cita ineludible en el calendario deportivo invernal. La VII edición del Clinic tendrá lugar el 23 de diciembre de 9 a 18 horas en el campo de La Palmera, en San Isidro, así como en sus instalaciones anexas.

La iniciativa comprende una videoconferencia en directo con el futbolista del Chelsea, ya que el calendario del conjunto londinense hace inviable su presencia en la Isla durante las fechas navideñas.

La inscripción en el clinic incluye transporte gratuito desde Santa Cruz y Las Caletillas; equipación completa; desayuno y almuerzo; regalos, vales y premios para todos. Entre las actividades que se sucederán en una jornada para la diversión y el ocio se incluyen entrenamientos de fútbol, la disputa de un torneo, fútbol playa...

La web del futbolista (pedro17.com) ya está operativa para inscripciones, que también pueden cursarse por correo electrónico ([email protected]) al precio de 35 euros, con tarifa especial de 30 para hermanos.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario
  • Pedro Javier reyes Rodríguez
    Publicado el 19:08h, 08 noviembre Responder

    Señor López Garai 3 puntos de 18 no ciente vergüenza hace falta un puñetazo en la mesa un entrenador cuando está en el banquillo en un partido chilla llama la atención anima a los jugadores usted no avisto a simeone un nervio pero usted parece que no tiene sangre hojo Martí ho Cervera le dará un poco ojalá vuelva Echevarría porque no le dieron margen ninguno y su cistema buenísimo directiva fatal

Publicar un comentario