Pedro Rodríguez Zaragoza, nuevo director general del CD Tenerife

El CD Tenerife tiene oficialmente nuevo director general. Pedro Rodríguez Zaragoza accede al cargo que hasta el 15 de julio fue desempeñado por Víctor Pérez Borrego.

Rodríguez Zaragoza llegó a la Viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias en el mes de octubre de 2015. Antes de esta etapa, entre 1999 y 2001, estuvo al frente del Gabinete del Presidente del Gobierno de Canarias y también lideró la Consejería de Administraciones Públicas. A continuación formó parte de la Comisión de Desarrollo Sostenible dentro del Congreso de Poderes Locales y Regionales de Europa, representando a Canarias. Además fue consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

pedro rodriguez zaragoza

Pedro Rodríguez Zaragoza se convierte en nuevo director general del CD Tenerife

BORREGO DEJÓ EL LISTÓN ALTO

El exdirector general del club realizó un gran trabajo durante el año que estuvo en el cargo. Borrego consiguió que el club fuese más cercano al aficionado y fue el responsable de muchas y buenas iniciativas realizadas por la entidad blanquiazul. Su salida sigue sin ser entendida por una amplia mayoría del aficionado.

4 Comentarios
  • Jozabad Martin Peñalver
    Publicado el 21:03h, 31 julio Responder

    Ladrón de costas , lañaron del tenerife

  • Jozabad Martin Peñalver
    Publicado el 21:03h, 31 julio Responder

    Por no decir ladron en el tenerife

  • Thor
    Publicado el 05:50h, 07 agosto Responder

    Se puede opinar pero con respeto y educacion. A ver si lo que quieres es que nos cierren casi que el único foro en donde no te vetan o censuran las criticas y opiniones contrarias con respeto y buenas formas . Entonces, si que estamos perdidos , pués este tenerife no se le puede dejar sólo .

    • Juan Kaka
      Publicado el 21:20h, 07 agosto Responder

      Menos mal que estás tú, para ser el lucero que guie al Tenerife por el sendero que lo ha de conducir, hacia el firmamento del fútbol español, donde brillan las estrellas que nos deslumbran con su resplandor.

Publicar un comentario