Pedro Rodríguez Zaragoza, candidato a la Dirección General del CD Tenerife
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-13-14-Y-15-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

Pedro Rodríguez Zaragoza, candidato a la Dirección General del CD Tenerife

El club blanquiazul anunciará el sustituto de Pérez Borrego el próximo mes de agosto

Por -

El CD Tenerife podría contar en breve con nuevo Director General. Se trata del viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Pedro Rodríguez Zaragoza, que habría sido elegido, según Radio Club Tenerife, para tomar el relevo de Víctor Pérez Borrego.

El susodicho ha desempeñado las funciones, entre otras, de vicepresidente de la Sociedad de Fomento e Inversiones de Tenerife SA, vicepresidente del Parque Marítimo de Santa Cruz, y administrador único de la Sociedad Estatal de la estiba y desestiba del puerto de San Sebastián de La Gomera y de la isla de El Hierro.

perez-borrego
Víctor Pérez Borrego, exdirector general del CD Tenerife. | @Jacfotografo

SE ESFUMA LA OPCIÓN MILAGROS BRITO

Una vez se conoció la posibilidad de que Víctor Pérez Borrego dejaría el cargo, se barruntó con la opción de que Milagros Luis Brito fuera la elegida. Finalmente la actual vicepresidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC) no ocupará tal cargo, pero podría ‘fichar’ por otro club canario, y en breve se podría anunciar la llegada de Rodríguez Zaragoza al club blanquiazul.

El citado medio también apunta que la elección del mismo proviene de una reciente reunión celebrada en Arico entre los principales accionistas de la entidad tinerfeña. 

Y además...

1
Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
1 Hilo de comentarios
0 Hilo de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo de comentarios con más participación
1 Autores de comentarios
Garajonay Autores de comentarios recientes
  Sucribirse  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificación de
Garajonay
Invitado
Garajonay

El fichaje de Pedro es una garantía.Un buen gestor donde los haya.Lo ha demostrado en diversos puestos y lo hará bien.Pero,claro,sería bueno aclarar porqué tres directivos,con muchas acciones,fuerzan la salida de Víctor.Todos nos enteramos ahora que Pérez Borrego es un excelente gestor.Concepción lo sabía desde hace años y quiso llevarlo para dirigir su compañía de aviones.Hace dos meses,el Presidente echaba flores de Víctor,merecidas,por cierto.¿Qué le pica a estos directivos? Pedro debería conocer el terreno antes de lanzarse.Mejor que Víctor no lo va a hacer.Y ya vimos como acabó.Bueno,si se confirma la noticia,el Tenerife tendrá un buen DG.Tiene todas las cualidades… Leer más»

Simple Share Buttons