Pedro Rodríguez y su Fundación volcada contra el coronavirus

El futbolista del Chelsea FC y campeón del mundo con la selección española, Pedro Rodríguez, colabora en la medida de lo posible a través de su Fundación para paliar los efectos de la crisis del coronavirus.

La Fundación realizó esta mañana un importante donativo y destapó distintas vías de cooperación en diferentes ámbitos. La Fundación Canaria Pedro Rodríguez financió más de 3.000 pantallas protectoras para los profesionales sanitarios, cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, al igual que para las personas en situación de riesgo o vulnerables.

Según detalla Jaime González,  miembro de la Fundación Pedro, también hay contactos para expandir esta colaboración económica y que llegue también a algunas de las zonas más afectadas (Madrid y Cataluña). De hecho, ya se han puesto en comunicación con la gerencia del Hospital Gregorio Marañón.

Las ayudas también llegarán con menús para profesional sanitario, ayuda para menores en situación desfavorecida y que necesitan urgentemente de apoyo escolar durante la crisis sanitaria.

Recientemente, a través de las redes sociales, Pedro Rodríguez expresó su convicción de que la sociedad mundial será capaz de superar la epidemia e hizo un llamamiento para cumplir con las indicaciones gubernamentales.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario