El tinerfeño Pedro en el Chelsea FC

Pedro Rodríguez: "Volver a la competición no es la prioridad máxima"

El tinerfeño Pedro Rodríguez pasó por los micrófonos de El Larguero de Cadena SER para hablar sobre la subasta solidaria que impulsó junto a Sergio 'Chacho' Rodríguez. La acción solidaria, realizada en el #TenerifeJuegaEnEquipo del pasado jueves en Radio Club Tenerife, ya supera los 10.000 euros de beneficio. El importe será destinado a las familias canarias más desfavorecidas por la crisis del coronavirus.

"Es una persona ejemplar para el mundo del deporte y para nuestro país, no es la primera vez que tengo una iniciativa así con él", comentó Pedro sobre Sergio Rodríguez. Además, añadió que "intentaremos llegar al mayor número de personas posibles. Cada artículo tiene un valor sentimental más importante que el dinero, pero para nosotros que la gente siga colaborando es un placer".

Pedro explicó que "estamos entrenando en casa con lo que podemos,esperando información para ver si podemos entrenar en las instalaciones, Con todos los contagios que hubo, a veces piensas y te cuesta creer que esto pueda volver a la normalidad sin estar la vacuna".  Por último, "hablé con Pepe Reina y me contó lo mal que lo pasó con la enfermedad. Algo de miedo hay cuando se contagia un compañero. Hay que priorizar la salud por delante de todo, el hecho de volver a competir no es la prioridad máxima".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario