pedro bournemouth

Pedro Rodríguez, sobre el CD Tenerife: "Es una idea que siempre está ahí"

Pedro Rodríguez Ledesma, flamante campeón de la Europa League con el Chelsea, manifestó este sábado que la de jugar en su isla natal "es una idea que siempre está ahí" y que le permitiría estar cerca de su Fundación, un proyecto que no para de crecer y sigue ayudando a familias canarias desfavorecidas.

La siguiente gran donación que hará Pedro es de cunas pediátricas que tienen un alto coste, y que sufragará su Fundación "para ayudar en la situación de aquellos niños que están enfermos y por lo tanto internados en el hospital".

Pedro confirmó que tiene la intención de cumplir el año de contrato que le queda en el Chelsea, aseguró que su compañero en el club londinense Hazard está muy motivado ante la idea de jugar en el Real Madrid y que ya le ha formulado algunas preguntas sobre España y el fútbol en nuestro país.

Rodríguez Ledesma estuvo acompañado por Carlos Alonso, presidente del Cabildo, que llenó de elogios la trayectoria deportiva pero también la generosidad que siempre muestra el delantero a cada paso que da.

No existen comentarios

Publicar un comentario