españa fútbol

Pedro Rodríguez se aleja del Mundial de Rusia 2018

El jugador tinerfeño del Chelsea FC, Pedro Rodríguez, no ha sido convocado por Julen Lopetegui para los encuentros que jugará España ante Alemania y Argentina el 23 y el 27 de marzo. Primero en el país germano y luego en Madrid, en el nuevo estadio del Atlético de Madrid.

La lista, de 24 jugadores, solo incluye un jugador canario, David Silva, ya que Vitolo tampooco ha sido citado por el seleccionador. El de Abades debería luchar por ser titularidad en casi la totalidad de los encuentros que le quedan a los 'blues' de aquí a final de temporada, marcar la diferencia y volverse a ganar la confianza de Lopetegui si quiere disputar su tercer Mundial, el que se disputará en Rusia a partir del próximo mes de junio.

Al igual que a Pedro Rodríguez le ha ocurrido a su compañero en el Chelsea FC Álvaro Morata. Los londinenses, eliminados en la Liga de Campeones el pasado miércoles por el FC Barcelona, no están cuajando una gran temporada y le ha pasado factura a dos jugadores habituales en España. Sí estarán César Azpilicueta y Marcos Alonso.

La de Rusia será la primera gran cita sin representación tinerfeña desde 2008, ya que Pedro jugó y ganó el Mundial de Sudáfrica y la Eurocopa de Polonia y Ucrania, mientras que también fue seleccionado para el Mundial de Brasil 2014 y la Eurocopa de Francia 2016.

No existen comentarios

Publicar un comentario