Pedro Rodríguez se retira lesionado de un encuentro del Chelsea FC

Pedro Rodríguez, retirado en camilla en la final de la FA Cup

Era su último partido en competición nacional en tierras británicas. Pedro Rodríguez quería marcharse del Chelsea aumentando su palmarés con una FA Cup, que le sirviese para cerrar exitosamente su aventura en el Chelsea FC.

El tinerfeño, que no fue de la partida en la final de su equipo ante el Arsenal, entró en el primer minuto de la segunda parte tras una lesión de Pulisic. Los 'blues' se habían adelantado en el marcador, pero Aubameyang empató de penalti. El accidentado partido para los pupilos de Frank Lampard, con la temprana lesión de Azpilicueta, sumada a la del autor del tanto del equipo de Stamford Bridge, Pulisic, se consumó con la expulsión de Kovacic tras la remontada gunners con otro golazo de Aubameyang. 

El equipo de Mikel Arteta se defendía con el balón y Pedro Rodríguez se mostraba incisivo en tareas ofensivas. Ya en el tiempo añadido, una mala caída tras una disputa del balón en el área acabó con el tinerfeño tendido sobre el terreno de Wembley, con claros gestos de dolor. Según su técnico en sala de prensa, afirmó que el canario podría tener dislocado el hombro. Pedro necesitó de la camilla para ser retirado, mientras dejaba a su equipo con 9 en el tramo final, haciendo imposible el empate y despidiéndose de un título para este coleccionista de trofeos.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario