premier league
Pedro Rodríguez celebra con César Azpilicueta un gol con el Chelsea | @ChelseaFC

Pedro Rodríguez quiere volver y el Barça no cierra la puerta

El futbolista tinerfeño Pedro Rodríguez acaba contrato con el Chelsea CF y todo indica a que cogerá el avión para una nueva aventura. Llegar a un nuevo club, que en los deseos del atacante es un viejo conocido. Su deseo es volver al FC Barcelona.

Aunque en Italia hay varios equipos que llegarían con una oferta más poderosa económicamente de la que podría hacer el FC Barcelona, Pedro Rodríguez quiere volver. El FC Barcelona no se había planteado seriamente su vuelta. Sin embargo, con el paso de los días, un futbolista como Pedro Rodríguez gana puntos para el futuro del club culé.

Su profesionalidad y estado de forma, sumado a que conoce perfectamente la casa blaugrana lo convierten en una buena opción. Con el paso de los años, y en un equipo como el FC Barcelona, Pedro Rodríguez podría desempeñar un papel como el de Jesús Navas en el Sevilla FC. Convertirse en un lateral derecho ofensivo.

En estos momentos, jugar menos minutos no sería un gran inconveniente para Pedro Rodríguez como si lo fue en su salida del FC Barcelona. Neymar le quitó el puesto y lo relegó a un papel secundario.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario