Pedro Rodríguez no cierra las puertas a la selección española

Pedro Rodríguez Ledesma se sincera en la SER unos días antes de la gran final de la Europa League, que puede darle el título que le falta en su largo palmarés.Entrevistado en Radio Club Tenerife, el de Abades asegura que "sería un orgullo volver a la selección, pero ahora es muy difícil". "Tal vez mi época ya pasó", sugiere.

"Ha pasado mi época para la selección y es difícil volver, pero siempre estoy abierto a poder ir con mi país. No he cerrado la puerta y sería un orgullo defender a mi país", manifestó el delantero.

Rodríguez da por hecho que continuará en el Chelsea "un año más si no ocurre ninguna cosa rara" y apunta que la Premier League ha superado al campeonato español y es, hoy por hoy, la mejor competición del mundo. "He tenido la suerte de jugar en los dos sitios y aquí hay mayor competitividad. Prácticamente hay seis equipos que optan al título desde el inicio; en España solo Barça, Real Madrid y Atlético", relata.

Pedrito remarcó que se encuentra muy feliz y valorado en el Chelsea, club con el que tiene firmado un año más. En la distancia, asegura que sigue muy pendiente de las vicisitudes del CD Tenerife, al que desea la salvación cuanto antes; y en cuanto a sus proyectos solidarios, asegura que disfruta mucho con ellos. El más próximo, traer un torneo de jóvenes promesas a Santiago del Teide.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario