Pedro, en La Palmera / Redacción

Pedro Rodríguez, fiel defensor del deporte inclusivo

El futbolista tinerfeño Pedro Rodríguez sigue dedicando sus vacaciones estivales a las actividades relacionadas con la Fundación que lleva su nombre. Este viernes recibió en La Palmera a la Asociación Down Libre 21 y al equipo inclusivo de la Unión Deportiva Tacuense.

El jugador del Chelsea se volcó con ellos, firmó autógrafos y jugó al fútbol por largo rato sobre el césped de La Palmera, que evoca para Pedro los inicios de su larga y brillante carrera deportiva. El balón fue protagonista en una mañana donde hubo tiempo también para que Rodríguez Ledesma tomara la palabra.

Fue una jornada diferente en el marco del campus veraniego de la Fundación Pedro, que anualmente beca a menores en situaciones desfavorables para que participen de unas jornadas lúdicas y deportivas con un plato fuerte: la visita del delantero de Abades.

En pocos días, Pedro iniciará el viaje de regreso a Londres, donde le espera su último año de contrato con el Chelsea FC. Esta vez, con el reto de volver a su competición talismán: la Liga de Campeones.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario