Pedro, en el Hospital Universitario de Canarias / Redacción

Pedro Rodríguez dibuja sonrisas

"Como siempre por estas fechas, Pedro aprovecha para implicarse en sus labores solidarias", explica Aitor Marrero, patrono de la Fundación. La donación ha contado con la colaboración de la Obra Social La Caixa.

"Nos dimos cuenta de que había allí una situación de necesidad porque las cunas que había eran obsoletas; y hemos hecho todo lo que estaba de nuestra parte. De hecho, hasta hemos buscando un transporte urgente para que la primera cuna pudiera llegar ya", afirmó a continuación.

Pedro visitó a los menores internados, firmó autógrafos y les hizo varios obsequios ante una gran expectación por su regreso a Isla y por esta nueva iniciativa benéfica. No es la primera intervención de la Fundación para ayudar a la sanidad pública. Anteriormente, a través de este mismo canal, se realizó la donación de más de 11.000 euros contra el cáncer infantil, en aquella ocasión resultantes de la recaudación de la publicación 'Campeones de todo', en la que el delantero isleño compartía protagonismo con el jugador internacional de baloncesto Sergio Rodríguez.

El delantero asegura que es un honor "poner un granito de arena" para el crecimiento del Área de Pediatría. "Me parece justo devolver todo el cariño y respeto que recibo y hacerlo por y para los niños", resaltó.

PEDRO, ESTE VIERNES CON NIKE

La agenda de Pedro no se detiene en estos días de vacaciones en su isla natal. Este viernes vivirá un encuentro con sus seguidores en la tienda Nike del CC Safari, en Arona. Firmará autógrafos y atenderá a las inquietudes de los aficionados locales y turistas entre las 19 y 21 horas.

Antes, participará del campus solidario de la Fundación Pedro, que tiene lugar en el campo de La Palmera con un extraordinario éxito de participación y organización. Un año más, todas las plazas han quedado cubiertas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario