Pedro podría causar baja con el Chelsea varias semanas

Contratiempo para Pedro. El jugador tinerfeño del Chelsea sufrió un pinchazo en un esprint poco antes del descanso del partido ante el Watford, y con aparente gesto de dolor tuvo que abandonar el terreno de juego. Una lesión muscular podría apartar al de Abades de los próximos compromisos.

El equipo ‘blue’ venció al Watford de los españoles Javi Gracia, Deulofeu o Kiko Femenía (1-2, doblete de Hazard), pero presumiblemente este fin de semana ante Crystal Palace no podrá contar con el isleño. Pedro ha disputado 17 partidos en Premier League esta temporada, bajo un total de 112. 

EL DUELO ENTRE TINERFEÑOS, EN EL AIRE

El próximo 12 de enero se medirán Chelsea y Newcastle en Londres, o lo que es lo mismo, se producirá el único enfrentamiento entre tinerfeños de la Premier League. A día de hoy, es toda una incógnita la participación del ex del FC Barcelona para tal encuentro, ante el jugador formado en el CD Tenerife Ayoze Pérez.

Antes de la cita se disputarán dos jornadas más, una de ellas este fin de semana (días 29-30), y la siguiente unos pocos días después, entre el 1 y el 3 de enero.

No existen comentarios

Publicar un comentario