pedro rodríguez

Pedro, hospitalizado por una conmoción cerebral leve

Pedro Rodríguez no guardará un grato recuerdo de su gira asiática de pretemporada con el Chelsea. Este sábado tuvo que ser sustituido a la media hora de juego del amistoso ante el Arsenal tras sufrir un brutal impacto del portero rival, David Ospina. Fue retirado en camilla y trasladado al hospital (dado que apenas podía caminar por su propio pie tras el choque), donde se le diagnosticó una conmoción cerebral leve. 

A pesar de que lo aparatoso que fue el impacto ante el guardameta rival, el atacante isleño parece estar fuera de peligro y así lo quiso trasladar hacia sus seguidores. Despedirá China con un amargo recuerdo previo a la disputa de la Supercopa inglesa, primer título que habrá en juego en tierras británicas este verano.

gol pedro

Pedro, anotando en el último partido de liga el curso pasado. | @premierleague

EL OPTIMISMO DE SU TÉCNICO

Antonio Conte fue informado inmediatamente del estado de salud de su jugador. En sala de prensa comunicó que "ha tenido una conmoción cerebral, y nuestro médico ha decidido llevarle al hospital para que le traten adecuadamente", explicó el técnico italiano. De igual modo, añadía ante los medios poco después del 3-0 que endosó su equipo al cuadro 'gunner', que Pedro "debería estar bien".

No existen comentarios

Publicar un comentario