Pedro, dos goles en dos jornadas con el Chelsea

Pedro sigue 'on fire', y aún estamos en agosto. El extremo tinerfeño del Chelsea anotó este sábado su segundo gol en dos jornadas disputadas de Premier League, en un Stamford Bridge lleno hasta la bandera con motivo del derbi de Londres ante el Arsenal (3-2 para los azules). Un contragolpe de libro acabó con una definición perfecta con zurda del de Abades.

El ex del FC Barcelona ha convencido a Sarri, nuevo técnico 'blue', de que será pieza importante en su nuevo proyecto, y las dos titularidades consecutivas unidas a sus buenas actuaciones en pretemporada otorgan un papel determinante, por ahora, al casi centenario 'blue'.

PEDRO, EN UN GRAN MOMENTO

La temporada de Pedro y del Chelsea ha comenzado a pedir de boca, con pleno de victorias en las dos primeras jornadas, y liderato provisional bajo el brazo. En el clásico 'London derby' Pedro culminó una gran jugada de tiralíneas cuando solo transcurrían ocho minutos de juego, y seguidamente Morata puso tierra por medio con el 2-0, pero el conjunto que dirige Unai Emery logró igualar con tantos de Mkhitaryan e Iwobi antes del descanso. Un partido de alternativas que acabó cayendo del lado local, gracias a un postrero tanto de Marcos Alonso, o lo que es lo mismo del 'spanish Chelsea', donde el tinerfeño Pedro Rodríguez vuelve a tener un rol clave.

No existen comentarios

Publicar un comentario