Pedro conquista su primera Premier League con el Chelsea

23 títulos. Nada más y nada menos esa es la cantidad de entorchados que suma el futbolista tinerfeño más laureado del mundo, Pedro Rodríguez, y de todos los colores. Este viernes celebró su primera Premier League con el 'spanish' Chelsea tras vencer en el feudo del West Bromwich Albion (0-1, gol de Batshuayi) en un choque en el que se erigió como uno de los jugadores más destacados.

Pedro campeón

Pedro celebra el título de liga junto a los españoles Marcos Alonso Y Fábregas. | @_Pedro17_

EL DOBLETE, MUY CERCA

El de Abades, que viene cuajando un último mes especialmente inspirado, ha contribuido notablemente en la hegemonía del equipo londinense en una competición que desde hace meses se tornó de color azul, el de los 'blues' de Stamford Bridge. El isleño podría sumar un título más a su ya amplio palmarés esta misma temporada, la FA Cup y con permiso del Arsenal, rival en la finalísima el próximo día 27.

NÚMEROS DE SELECCIÓN

Pedro Rodríguez volvió el mes pasado a las convocatorias de 'La Roja', fruto de una encomiable temporada a las órdenes de Antonio Conte. 12 son los tantos que acumula entre todas las competiciones, el último de ellos, nombrado como el tanto de más bella factura de la Premier League del mes de abril.

No existen comentarios

Publicar un comentario