Pedro, en un partido / Twitter

Pedro arranca la temporada con una dolorosa derrota con el Chelsea

Ayoze, cara; Pedro, la cruz. Este fin de semana arrancó la Premier League 19-20 con victorias de los principales favoritos al título como Liverpool y Manchester City. Otros que teóricamente lucharán por alzarse con el mismo cayeron estrepitosamente en su primer duelo oficial, como es el caso del Chelsea donde milita el jugador tinerfeño.

El de Abades fue titular en el 'Teatro de los sueños', Old Trafford, pero el Chelsea cayó goleado ante el Manchester United (4-0) y este miércoles buscará resarcirse conquistando un nuevo título europeo. Este miércoles se disputa la Supercopa de Europa entre Chelsea y Liverpool.

La próxima jornada deparará un derbi particular en tierras inglesas, un partido muy especial para los tinerfeños Ayoze y Pedro en Londres. Chelsea y Leicester se verán las caras y Tenerife estará muy pendiente de dos de sus jugadores favoritos y más reconocidos a nivel mundial.

Los jugadores tinerfeños más valiosos del momento lejos del territorio nacional luchan por distintos objetivos, pero ambos ambiciosos. Con más de cien partidos en una de las mejores ligas del mundo, otro año más volverán a ser foco de atención para la Isla.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario