Pedri ya posa con 'La Roja'

El futbolista tinerfeño Pedri ya posa con la camiseta de Selección Española Absoluta y se ha estrenado como integrante del combinado nacional en una primera sesión preparatoria.

En una sesión fotográfica con todos los debutantes en esta convocatoria, el de Tegueste se vistió con 'La Roja' de mayores galones por primera vez y la Real Federación Española de Fútbol ya se rinde al "mago".

 

En apenas dos temporadas, Pedri ha pasado de jugar en la Liga SmartBank a ser convocado por España para debutar en partidos oficiales, que corresponden a la clasificación para el Mundial de Catar que, si todo va bien, se disputará en 2022.

Los partidos serán este jueves, día 25, ante Grecia (Granada); el domingo, día 28, ante Georgia (Tiflis);  y el miércoles, día 31, ante Kosovo (Sevilla).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Hugo Solis
    Publicado el 15:51h, 23 marzo Responder

    Pedri no permitas que la UD las palmas te confunda comiendote coco que le debes algo (ya cobrado, y mucho, por cierto). Se lo debes al Tegueste y Laguna que te firmaron, y desde luego a tu talento. Eres de Tenerife y estamos a tope contigo.

Publicar un comentario