Pedri: "Quiero llegar al FC Barcelona e impresionar. Mi sueño es triunfar en el Barça"

Tiene sólo 17 años, pero su madurez dentro y fuera del terreno de juego hacen pensar que lleva varios años como futbolista profesional. El tinerfeño Pedri sólo tiene en mente triunfar en el FC Barcelona, que se hizo con sus servicios al poco que lo vio despuntar en la UD Las Palmas.

En declaraciones al Diario SPORT, el teguestero se muestra convencido de que con "esfuerzo se consigue todo" y esa ilusión más trabajo será la receta que aplicará desde el primer minuto que se ejercite con las estrellas del Barça.

Pedri quiere impresionar al FC Barcelona

"Quiero llegar ahí e impresionar. Intentaré hacerlo lo mejor posible para quedarme. Si por mi fuera, empezaríamos a entrenar mañana mismo. Mi sueño es triunfar en el Barça y quiero decir ‘aquí estoy yo. Quiero jugar en el Barça y no solo en pretemporada’. Trabajaré como el que más pero sin perder la naturalidad. Tengo claro que debo seguir siendo yo mismo.

Estilo 'Barça'

"Creo que encajo bien en el Barça porque me gusta el juego de asociación. Me identifico con el descaro, intentando siempre el uno contra uno. Desequilibrar es  importante porque después se encuentran muchos espacios."

No le da miedo el protagonismo a los jóvenes y el relevo generacional

"No me asusta para nada. Todo lo contrario, creo que es algo bonito que la afición se ilusione con jugadores jóvenes que tienen ganas de comerse el mundo. Estoy convencido de que los jóvenes vamos a responder.  Ves jugar a Riqui, a Ansu... son un espectáculo y ya lo han demostrado esta temporada. Tienen muchísima calidad y sería increíble poder crecer en el Barça a su lado."

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Awaberque
    Publicado el 11:34h, 26 julio Responder

    Espero que suba el Barcelona B así beneficiará al Tenerife ya que jugara ahí y no en las Palmas y el filial no cuenta para un posible puesto de ascenso

Publicar un comentario