Pedri: "No me imaginaba estar aquí y mucho menos salir de titular"

El futbolista tinerfeño, Pedri, atendió a los medios de comunicación que siguen la actualidad de la Selección Española en la Eurocopa, tras batir el récord de precocidad en una fase final de un gran torneo.

Antes de empezar con las preguntas, el teguestero quiso agradecer a todos los entrenadores que ha tenido en su carrera. "Desde pequeño, todos me han aportado muchas cosas. Pepe Mel, que en Las Palmas apostó por mí, Koeman y Luis Enrique en este caso. Es un orgullo poder ser el más joven en debutar en una Eurocopa con España y agradecer a todos los que han estado conmigo, a mi familia y a todos los que me rodean".

Césped

"No es excusa el césped. No hemos empatado por ello, pero sí es verdad que no estaba en las mejores condiciones y esperemos que para el siguiente partido esté mejor y podamos hacer nuestro fútbol más tranquilo".

Morata

"Se siente muy bien. Es muy fuerte de cabeza. Sabemos que es un gran jugador y nos da mucho. Está tranquilo y sabe que los goles llegan y solo y estoy seguro de que a partir de ahora los goles llegarán solos".

Pitos

"Creo que es mucho mejor cuando la gente te aplaude que cuando te pita. Quiero quedarme con los aplausos de la gente que nos animó, que nos va a ayudar más que quedarnos con lo malo".

Hace un año

"No me imaginaba estar aquí y mucho menos salir el primer partido de titular. Es un sueño para cualquier niño estar aquí y agradecido por la confianza a todos los entrenadores que me la han dado".

Balance del partido

"Para mí fue un partido que dominamos de principio a fin. Tuvimos muchas oportunidades y ellos también tuvieron dos oportunidades que tuvimos suerte que no las metieran, pero creo que hicimos un gran partido, tuvimos muchísimas oportunidades y creo que si seguimos teniéndolas el gol entrará y todo irá mucho mejor".

Apoyos

"Me llevo muy bien con todos. Es un magnifico grupo, pero siempre con Ferrán, que lo conocía de antes y habíamos hablado. Estoy con él y hablamos de todo lo que nos pasa e intentamos tener la cabeza fría para los partidos".

Unión ante los pitos

"Tenemos un muy buen grupo y creo que las cosas van a salir solas con el tiempo. Ahora, hay que pensar en Polonia y estoy seguro que si hacemos el mismo partido al final van a entrar y creo que Morata tiene la suficiente confianza porque él es así. Sé que tiene mucha cabeza para eso y estoy seguro que en el siguiente partido marcará".

Mensajes de felicitación

"De momento, no he hablado con Messi, que también estaba jugando su partido y vi su gol. Los mensajes que más me gustan son los de mi familia siempre. Cuando me hablan y me apoyan es un chute de energía para seguir esforzándome al máximo".

Polonia

"Somos España y siempre tenemos la exigencia de ganar. Ya dije que somos los favoritos y creo que tenemos que hacer lo mismo y crear oportunidades como hicimos y vendrán los goles".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario