Pedri logra un nuevo hito histórico mundial

La titularidad del futbolista tinerfeño, Pedri, ante Suiza en los cuartos de final de la Eurocopa, ha permitido al teguestero volver a poner su nombre en los puestos de privilegios de precocidad.

Según informa la cuenta especializada en datos @OptaJose, Pedri es el segundo futbolista más joven de la historia en encadenar cinco partidos como titular en un gran torneo, ya sea Eurocopa o Mundial desde el norirlandés Norman Whiteside, titular en cinco ocasiones en el Mundial de 1982. 

Una muesca más al historial de precocidad y éxitos de Pedri.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

3 Comentarios
  • Rebeca Montesdeoca
    Publicado el 23:27h, 02 julio Responder

    Vaya jugadorazo PEDRI está como un jabato (me imagino por culpa del gofio). Como ha cambiado despúés de irse de las Palmas que estaba muy perjudicado. Tiene algo especial y es un lujo que tiene Tenerife ¡vaya forma de entender el fútbol!.

  • aficionado
    Publicado el 12:10h, 03 julio Responder

    Preocupado y lo siguiente deberian-mos estar.
    Pues a Pedri .................................... le veo y no le veo con tal ritmo frenético. Además pese a ser joven , el fisico con el desgaste que observamos partido tras partido .................. como que no , que no . Que se cuide mucho , que lo cuiden los clubs y selección por que , pinta mal el tinerfeño. todo elogios pero a muchos ................................... los arboles no les dejen el bosque .

  • Si
    Publicado el 11:32h, 04 julio Responder

    Si muy bien, pero la pasta para la U.D. Las Palmas, que es quien tiene el meriti junti a Pepe Mel

Publicar un comentario