Pedri: "Leo Messi me da consejos para jugar entre líneas desde que llegué al FC Barcelona"

El futbolista tinerfeño del FC Barcelona ya está concentrado con el resto de compañeros de la selección española para preparar la Eurocopa 2021. Pedri debutó en LaLiga Santander este curso, lo hizo con la camiseta del FC Barcelona y apunta a titular 'La Roja'. Habla de su relación con Leo Messi en esta, su primera temporada de blaugrana.

"Leo Messi es el mejor jugador del mundo y siempre me da consejos, sobre todo de cómo jugar entre líneas, estar cerca del área y poder hacer gol en algún balón suelto. Espero que se quede en el FC Barcelona, si fuera por mí claro, pero es una decisión que tiene que tomar él y ahí no me meto", declaró en una entrevista para El Larguero, de la Cadena SER.

El entendimiento entre Leo Messi y Pedri dentro del terreno de juego es una de las luces que se le ve a un FC Barcelona que firmó una temporada de aprobado raspado. Con un título, la Copa del Rey, pero malas sensaciones en las otras dos grandes competiciones, LaLiga Santander y la Champions League.

Ahora Pedri se prepara para debutar con la selección española en un torneo oficial, la Eurocopa 2021. En apenas un año ha pasado de la UD Las Palmas a representar a su país y todo con tan solo dieciocho años de edad.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • TEIDE
    Publicado el 22:37h, 02 junio Responder

    El tinerfeño Pedri va a ser un jugador muy importante para que Tenerife vuelva a enamorarse de la Selección. Hace años había caído en el olvido más absoluto, ni nos interesaba ni teníamos nada en común. Ahora con Pedri ha cambiado la situación y vamos a muerte con España.

Publicar un comentario