Pedri durante un encuentro con la Selección sub-21 | Cedida

Pedri agradece la negativa del Real Madrid

El teguestero Pedri, una de las sensaciones de LaLiga en las filas del FC Barcelona en este inicio del campeonato, fue entrevistado en el programa El Larguero de la SER. El tinerfeño valoró cómo ha sido este ascenso meteórico desde que saliese de la UD Las Palmas camino a la Ciudad Condal y se haya ganado la confianza de su técnico, Ronald Koeman; que le ha servido para pasar de posible descarte a titular indiscutible en uno de los mejores clubes del mundo.

La negativa del Real Madrid le abrió las puertas del FC Barcelona

El tinerfeño Pedri que realizó una prueba con el Real Madrid, tal como te informamos en su momento en ELDORSAL.com,  reconoció, en la entrevista con Manu Carreño, que "fui a probar con el Real Madrid pero me dijeron que no tenía el nivel. Doy las gracias al que me dijo que no valía, ahora estoy en el equipo que siempre he amado. Ponerme la camiseta del Madrid fue extraño, siempre he ido con la del Barça".

Pedri también habló de cumplir su sueño de jugar con Leo Messi, uno de los mejores jugadores de la historia: "De Messi lo que más me sorprende es las cosas que hace en el entrenamiento. Es como Oliver y Benji pero en la realidad", confesó. Pedri, también admitió que "Koeman me dijo que iba a ser titular en el Clásico dos días antes", una circunstancia que no le quitó el sueño. Y es que el teguestero ha demostrado que no elude responsabilidades cuando hace lo que más le gusta y mejor sabe, jugar al fútbol.

El caso de Pedri, se une al de su tocayo Pedro Rodríguez como tinerfeños que han triunfado lejos de la isla sin pasar por el representativo. El CD Tenerife volvió a demostrar que su política de cantera no es capaz de captar ni valorar el talento.

Animate TITSA
Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario